miércoles, 18 de mayo de 2016

MMMMmmmmmmmm

Hoy, hago algo que hace tiempo que quería hacer y empiezo mi aventura bloguera, quizá un poco tarde, ya sé que hay muchos blogs de gastronomía pero ya se sabe más vale tarde que nunca. Mis intenciones, nada malignas por supuesto, pasan por hablaros desde un punto de vista totalmente amateur, de mis 3 pasiones, el chocolate, el café y el cava, la verdad que los mejores momentos de mi vida, los he pasado con alguna de estas 3 cosas al lado. Aunque no lo descarto, no quiero que esto sea un simple blog de recetas, sino que quiero hablaros y opinar sobre diferentes apartados: turismo, decoración, belleza, experiencias....y diréis ¿y que tiene que ver eso con la gastronomía? Pues os invito a seguirme y lo descubriréis... ¿venís?
 
 
 

Por cierto, a la primera invito yo… ¡Salud!

 

                                                                                                                                                                 


Avui, faig una cosa que fa temps que volia fer, i és que començo la meva aventura bloguera, potser una mica tard, ja sé que hi ha molts blogs de gastronomia però ja se sap més val tard que mai. Les meves intencions, gens malignes per descomptat, passen per parlar-vos des d'un punt de vista totalment amateur, de les meves 3 passions, la xocolata, el cafè i el cava, la veritat que els millors moments de la meva vida els he passat envoltada d’alguna d’aquestes 3 coses. Encara que no ho descarto, no vull que això sigui un simple blog de receptes, sinó que vull parlar-vos i opinar sobre diferents apartats: turisme, decoració, bellesa, experiències....i direu i que té a veure això amb la gastronomia? Doncs us convido a seguir-me i ho descobrireu... veniu?


 
Per cert a la primera invito jo. Salut!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada